Major Lazer – “Cold Water” feat. Justin Bieber & MØ

 

Esta es una nueva colaboración de Diplo junto al cantante pop, Justin Bieber, pero ahora junto al colectivo que lidera, Major Lazer, así como MØ su colaboradora en el exitoso tema del verano el año pasado, “Lean On”.

Este video recopila diferentes imágenes de la gira europea realizada por la agrupación. Los podemos ver con atuendos de Golf compartiendo con su equipo de bailarinas, técnicos  y fanáticos.

 

Bomba Estéreo – “Soy yo”

 

Este es el último promocional de su última producción, ‘Amanecer’ (2015), del cual también se desprende uno de los temas más sonados en este año “Somos Dos”. Es una canción que habla del amor propio y no eligieron mejor forma de mostrarlo que a través de los niños.

En este clip vemos a una pequeña con muy buena actitud que sale de la peluquería a la calle demostrando sus habilidades ante desconocidos sin ningún tipo de complejo. Juega básquetbol, toca flauta y por supuesto baila.

 

The White Stripes – “City Lights”

Director: Michael Gondry

 

“City Lights” es un tema nunca antes publicado de The White Stripes, que Jack White decidió hacer público con ‘Acoustic Recordings: 1998 – 2016’, una compilacion de versiones y lados B de toda su carrera musical interpretados totalmente en formato acustico.

Un sencillo pero impactante video que muestra un espejo empañado en el que se van dibujando rostros, árboles y animales.

 

Beck – “Wow”

Director: Grady Hall, Beck

 

Este es el primer promocional del nuevo material discográfico de Beck aún sin nombre conocido, o fecha de lanzamiento. En este videoclip algunos de los protagonistas son de hecho hijos del cantautor.

El mismo es una extraña fantasía surrealista con bailarines, figuras que se deforman y derriten, niños saltando, rosas con ojos, escenas muy a lo western e incluido Beck quien canta el tema en medio de la autopista rodeado de autos.

 

Green Day – “Bang Bang”

Director: Tim Armstrong

 

La banda liderada por Billie Joe Armstrong, ha compartido el audiovisual para el primer sencillo de su venidera placa discográfica, “Bang Bang” cuyo lanzamiento está pautado para el próximo 7 de octubre.

Aquí un grupo de mujeres. con mascara de los miembros de Green Day comete un gran robo a un banco el cual se convierte en una gran noticia. Mientra tanto la agrupación interpreta el tema en una destructiva fiesta a a la que llegan la ladronas lanzando el dinero al aire.

 

Vargas – “Mala Señal”

 

Un nuevo corte comercial de su tercera placa discográfica, ‘Radiocassette’ lanzada el pasado lunes 12 de agosto. Un trabajo en el que un Vargas más confiado se atreve a jugar con otros ritmos así como con otras modulaciones de sintetizador.

Este videoclip muestra bastante de la nueva estetica del cantautor ahora inclinado a la utilización de pinturas de colores pasteles en las manos. Se pueden ver otros rostros siendo pintados con estos colores así como con la agresiva combinación de rojo y negro.

 

Kings of Leon – “Waste A Moment”

Director Dimitri Basil

 

Preparándose para el lanzamiento de ‘Walls’, su nuevo trabajo de estudio, que verá la luz el 12 de octubre, Kings of Leon presenta el videoclip de su primer sencillo “Waste A Moment”.

Este es un video que apuesta a un extraño surrealismo, mostrando a unas extrañas cheerleaders ante las cuales varios policías se desploman sin razón aparente. Mientras en una casa podemos ver a los miembros tocando con los ojos vendados, también en un vehiculo.

 

The Kills – “Impossible Tracks”

Director: Ellis Bahl

Otro extraído del exitoso álbum ‘Ash & Ice’, muy aclamado por la crítica especializada. En esta ocasión Alison Mosshart y Jamie Hince se adueñan del Luna Park de Melbourne Australia  para hacer de las suyas.

Comienzan montados en la montaña rusa, las tazas y otros de los juegos tipicos de un parque temático. Pero dejan la interpretación de la canción para una lúgubre casa de los espejos llena de luces de neón.

 

Warpaint – “New Song”

 

Después de este video seguramente querrán conocer qué es lo que se viene con ‘Heads Up’, lo nuevo de Warpaint que verá la luz el 23 de septiembre.

En este video aparentemente grabado por las propias chicas, quizás con un celular, aparecen caminando a través de la ciudad de New York, comiendo, jugando en las tiendas y bailando. También pasan el rato en la terraza de un edificio disfrutando del amanecer.

 

Led Zeppelin – “What is And What Should Ever Be

 

Como una forma de promocionar la venidera publicación de ‘The Complete BBC Sessions’, que contendrá dos versiones de este tema grabadas mucho antes de ‘Led Zeppelin II’, álbum en el que la canción sale oficialmente.

Una compilación de hermosas imágenes que parecen grabadas muy a lo lo-fi o como dibujos recortados de grafitos. A su vez vemos algunas de la banda tocando el tema en los viejos buenos tiempos.

 

Radiohead – “Present Tense”

Director: Paul Thomas Anderson

 

El nuevo promocional de su último trabajo discográfico, ‘A Moon Shaped Pool’, al cual ya lo habían antecedido “Burn the Witch” y “Daydreaming”. Este videoclip además sirvió como su intervención en los Mercury Prize de este año.

Un sencillo clip en el que Jonny Greenwood y Thom Yorke interpretan el tema en una especie de mirador acompañados en la percusión por un programador Roland CR-78.