
Pixies. Joey Santiago. Guitarrista. Rehabilitación. Cúsica Plus
A unos pocos días de la publicación de su nueva placa discográfica ‘Head Carrier’, Pixies ha anunciado que su guitarrista Joey Santiago ha entrado en rehabilitación por “problemas con drogas y alcohol” por al menos 30 días.
Así lo hicieron saber a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial: “Esto es lo mejor que Joey pudo haber hecho, y estamos muy orgullosos de que él haya decidido dar este paso”, comenta en la publicación el baterista David Lovering agregando: “Pedimos a todos nuestros fanáticos que apoyen a Joey mientras está en su camino a la recuperación.”
Admitieron también que aunque no afectará la gira promocional que tienen pautada en el Reino Unido, si deberán suspender algunas otras fechas más cercanas.
El nuevo disco de Pixies, saldrá a la venta el 30 de septiembre. Del mismo recientemente presentaron un nuevo corte promocional titulado ‘Tenement Song’, con su respectivo videoclip.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…