Noticias

“Coloured Candy” es el tema que hizo Thom Yorke para un show de moda

Publicado por
Angel Salazar

Thom Yorke, el cantante de la banda de rock alternativo, Radiohead, ha revelado un nuevo tema como solista titulado “Coloured Candy”, el mismo será utilizado para musicalizar la presentación de la colección primavera/verano que lanzará la tienda de ropa de diseñador neoyorquina, Rag & Bone.

Esta canción contiene fragmentos del periódico que su banda publicó para promocionar el disco ‘The King of Limbs’ (2011).

Recientemente Radiohead, hizo público el videoclip para “Present Tense”, que además contó como su presentación en los Mercury Prize, a los cuales no pudieron atender por cumplir con su actual gira para promocionar ‘A Moon Shaped Pool’ (2016).

Yorke también estuvo hablando hace unos días en BBC Radio 1, donde admitió que esta «muy viejo» para idear nuevas formas de promocionar su música.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 3 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas