El día de ayer el rapero Kid Cudi se hizo de la red social Twitter para dar su opinión, bastante tajante, de la industria musical así como de Drake y su colaborador desde inicios de su carrera Kanye West. “Necesito que todos ustedes sepan que tengo muchas personas odiándome dentro de la industria y estos payasos saben que estoy apunto de destruir toda su existencia,” dijo en uno de las primeras publicaciones agregando: “Todos creen que ellos son tan grandes. Hablando del top 5 y tienen 30 personas escribiendo sus canciones.”

Luego hizo el ataque directo a sus dos colegas raperos: “Mis tuits aplican a aquellos a quienes aplican. Ye, Drake, quien sea. Estos negros no dan un c***jo por mi. Y ellos no son nada sin mi.”

Aún no se sabe qué exactamente provocó estos ataques pero si sabemos que quizás al menos ambos no vuelvan a colaborar en algún tiempo ya que el Kanye decidió responder a estos comentarios durante un concierto del Saint Pablo Tour en Tampa, Florida:

“Ni siquiera menciones el nombre de Ye. Yo te di a luz.” Kanye dio a entender que lo que generó el ataque fue la venidera colaboración entre él y Drake por lo que comentó: “No trates de decirme con quien puedo hacer canciones. ¿Estás molesto porque voy a hacer una colaboración con Drake? ¡Nadie le dice a Ye con quien hacer canciones!”

Y aunque Kanye no dejó de hablar de sí mismo en tercera persona decidió continuar con el show. Kid Cudi colaboró en 2008 en el álbum ‘808s & Heartbreak’ de West y luego este apareció en ‘Man on the Moon: The End of Day’ (2012) de su protegido.