
El Puma- José Luis Rodríguez. Cantante. Enfermo. Oxígeno. Cúsica Plus
José Luis Rodriguez, “El Puma”, estuvo presentándose en Barranquilla, Colombia, recientemente pero a pesar de su disposición de dar el concierto tuvo que hacerlo con la ayuda de una bomba de oxígeno. Antes de comenzar a cantar el intérprete del “Pavo Real” pidió disculpas a su público y explicó que dos días antes se había sometido a un cateterismo pero deseaba cumplir con ese compromiso, a pesar de ello si canceló una presentación en Barranquilla.
Al cantante, quien anunció en 2014 que padecía fibrosis pulmonar incurable, se le veía mucho más delgado, canoso y en general bastante deteriorado a pesar de estar ataviado de un elegante traje negro. «Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», comentó en una entrevista a Caracol Show.
A pesar de su condición el cantante se encuentra grabando un disco de duetos en el que colaboran artistas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner y otros.
Aquí podemos ver un video cortesía del programa ‘Al Rojo Vivo’:
Lara Project, el proyecto musical de los hermanos venezolanos Manuel y Félix Lara, anuncia oficialmente…
La banda estadounidense Green Day presenta el nuevo trailer de su película de comedia titulada…
La cantante coreana Sunmi ha regresado a la música con un nuevo sencillo titulado Forever…
La artista beabadoobee ha presentado de manera oficial su nuevo sencillo titulado Switchblade, disponible en…
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…