Al fin, luego de dos años de espera el cantautor José Vargas, mejor conocido como Vargas, comparte su tercera producción discográfica, el sucesor de ‘Ciudad Mareada’ (2014), ‘Radiocassette’.

Producido por el mismo cantante con el objetivo de emular los sonidos de los viejos cassettes de nuestros padres y nuestra juventud. Con el toque personal así como moderno que le agrega con el uso de elementos electrónicos.

Para él además es un trabajo hecho con mucha más confianza y seguridad que lo llevó a experimentar con gran amplitud de la extensa gama de géneros musicales que lo inspiran. Además líricamente afirma el mismo Vargas que las letras: “Son muy personales, creo que, lejos de ser egoísta, me conecto mas profundamente con las experiencias narradas en cada tema, y que puede vivir cualquier persona.”

Este nuevo trabajo es además su primer lanzamiento con la disquera Los Ángeles Records, ubicada en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Está disponible en su sitio web oficial de forma gratuita desde Hoy 13 de septiembre hasta el 14 del mismo mes. 

radiocassette-vargas-cusica-plus

Además aprovechó el día previo al estreno de esta nueva producción estrenar el videoclip del primer promocional, “Mala Señal”.

Puedes también descargar ‘Radiocassette’ de Vargas en Cúsica.