Noticias

Romina Palmisano estrena nuevo videoclip de “Dime cómo”

Publicado por
Angel Salazar

La cantante pop venezolana Romina Palmisano ha alcanzado gran reconocimiento con su sencillo “Cómplice” lanzado en el mes de abril. Ahora nos presenta una nueva canción con un ritmo más lento al igual que en un tono más romántico, llamado “Dime cómo”.

“Es un tema lleno de nostalgia y desamor, habla del momento en que entras en un rutina con tu pareja, y que ya nada es como antes, pero me baso más en como poder recuperarla, que poder hacer al respecto, cómo lograrlo, en vez de dejarla ir,” comenta la misma Romina.

El videoclip que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado en Choroní, estado Aragua bajo la dirección de Ale Puro con la ayuda de BlackPin Productions. En este la cantante buscó resaltar las bellezas naturales presentes en Venezuela y especialmente en esa localidad:

“Grabar el video ha sido una de las experiencias más lindas, primero porque es una canción con una letra bastante especial, que quizás te da nostalgia… Lo más me gusto es haber grabado en Choroní, está lleno de paisajes increíbles y pude conocer ciertos lugares, de los que no tenía idea, fue una experiencia maravillosa”

La primera placa discográfica de Romina Palmisano se encuentra en la etapa de producción y será publicada a finales de año.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 5 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 5 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 6 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 6 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 9 horas