El artista colombo/venezolano Carlos Eduardo Reyes, conocido simplemente como Reyes, ha lanzado el primer corto promocional de su próximo EP, “Sra. María Rosa”, un tema original del cantautor colombiano conocido como “El gran soledeño”, Efraín Orozco.

Esta nueva producción titulada ‘Tres Cañonazos’ rinde homenaje a sus orígenes así como a la música colombiana con la que se ha reencontrado en los últimos años dando una reinterpretación muy personal y desde su propia perspectiva artística de clásicos de esta región. Explorando ritmos que van desde el Bambuco hasta la música del pacífico.

En esta producción participan la cantante colombiana Leonela Mosquera, quien ha servido en parte como inspiración para este trabajo, Tomas Mena (Chucknorris, Famasloop) en la batería y los miembros de la Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto, Bairon Merchán (Violín), José Jiménez (Viola) y Jesús “Percucello” Vásquez (Cello), mientras que el mismo Reyes se encargó de los sintetizadores, bajo y guitarras.

La mezcla de la canción estuvo en manos de Javier Weyler, (quien fue su compañero en la banda Claroscuro) en Waves Estudio de Londres, Inglaterra, con masterización de Dick Beetham (Stereophonics, Placebo).

‘Tres Cañonazos’ saldrá al público el próximo 25 de octubre.

https://youtu.be/LLwVGlhwOLg