La banda de indie rock originaria de Acarigua, La Abuela Disco, acaba de publicar su segundo larga duración titulado ‘Generador’, que estuvo bajo la producción de Fuaz Kassen y Manuel González con mezcla hecha por Fidel Goa, y masterización de Francesco Imbriago.

Un disco lleno de muchos elementos electrónicos, y dance que tienen una fuerte influencia del rock de los años ochentas. De esta placa ya se habían presentado los sencillos “Modelos de Paz” y “Eva por Hada”, además con sus respectivos videoclips.

En palabra del compositor, guitarrista y cantante de la agrupación, Fauadz Kassen: … ‘Generador’ es un álbum que nace en el peor momento del país y se atreve a no contener ni una sola canción de protesta, pienso que el momento de quejarnos y protestar ya pasó,  es el momento de que cada uno de nosotros pinte realidades distintas a nuestra realidad ya muy dañada… Generar espacios, crear eventos, Activar el medio audio visual, confeccionar tu propio modo de producir y de expresarte. Cualquier idea sirve para convertirte en un ‘Generador.'»

El próximo 17 de septiembre La Abuela Disco estará llevando a cabo el showcase del disco en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en Barricada Bar a partir de las 8:00 pm.

Puedes conseguir ‘Generador’ de La Abuela Disco en Cúsica.