“Todo por el todo” es el primer promocional del grupo venezolano de rap Crudos Levels, quienes se preparan para el lanzamiento de su larga duración ‘Instantáneo vol. 2’. Grabado en la ciudad de Caracas el video que acompaña a este tema fue dirigido por Luis David Esparragoza.

Sobre el tema el colectivo comentó en una nota de prensa:

“La premisa es la jugada inteligente, la astucia en versos como hábito callejero, el despliegue de habilidades que solo se adquieren luchando como guerreros, con puntería certera y efectividad. Dejar la barra en alto y llevar esta práctica al extremo no deja lugar para azares ni dudas: vamos por ese oro. Contar con el respaldo de la ciudad se dice fácil, pero solo quien toma este oficio como sacramento sabe que el honor es invaluable.”

Crudos Levels está integrado por Doktor Rheal, Lethal Skillz, Mic Soldiah y Nichess One, quienes se caracterizan por la utilización de la música de antaño, para darle un nuevo toque a sus letras muy conectadas con las vivencias de la ciudad capital.

Además el clip contó con la producción de La Cifra, una naciente casa disquera que estará representando a grandes talentos del rap nacional.