Noticias

Ya conocemos a los preseleccionados para el Viva Rock Latino de Hard Rock Café

Publicado por
Angel Salazar

Del 8 al 19 de agosto estuvieron abiertas las inscripciones para la edición número IV del Viva Rock Latino del Hard Rock Café un concurso de alcance internacional.

En esta las bandas, de diferentes géneros, estarán midiéndose, al ser ganadoras dentro del país, con otras provenientes de algunas países como: Colombia, Costa Rica,  Guatemala, Perú, Chile y República Dominicana.

Ya Hard Rock Café ha anunciado los 30 preseleccionados para esta competencia que se estará llevando a cabo en local de la cadena ubicado en la ciudad de Caracas desde el 17 de septiembre hasta el 18 de agosto.  Ana Arca, Laura Guevara,  Yantra, Club House, Canutos Blues, Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Kung Fu Club, Niño Nuclear, Electrocirkus son algunas de las agrupaciones y artistas participantes.

El evento comenzará con el showcase de ‘Fiesta de Rock’, la primera producción de los ganadores del año pasado, Sonora.

El evento comenzará con el showcase de ‘Fiesta de Rock’, la primera producción de los ganadores del año pasado, Sonora.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 20 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 20 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 20 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 21 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 21 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 21 horas