
Hard Rock Café. Viva Rock Latino. Concurso. Eventos. Cúsica Plus
Del 8 al 19 de agosto estuvieron abiertas las inscripciones para la edición número IV del Viva Rock Latino del Hard Rock Café un concurso de alcance internacional.
En esta las bandas, de diferentes géneros, estarán midiéndose, al ser ganadoras dentro del país, con otras provenientes de algunas países como: Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile y República Dominicana.
Ya Hard Rock Café ha anunciado los 30 preseleccionados para esta competencia que se estará llevando a cabo en local de la cadena ubicado en la ciudad de Caracas desde el 17 de septiembre hasta el 18 de agosto. Ana Arca, Laura Guevara, Yantra, Club House, Canutos Blues, Terra Nullius, 4 Signos, Maskhera, Kung Fu Club, Niño Nuclear, Electrocirkus son algunas de las agrupaciones y artistas participantes.
El evento comenzará con el showcase de ‘Fiesta de Rock’, la primera producción de los ganadores del año pasado, Sonora.
El evento comenzará con el showcase de ‘Fiesta de Rock’, la primera producción de los ganadores del año pasado, Sonora.
hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…
The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…
La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…
Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…
Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…
El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…