El cantautor venezolano Ricardo Montaner recibe hoy, el día de su cumpleños numero 59, el Grammy Latino a La Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación. “Ricardo Montaner ha tenido una brillante carrera que alcanza más de cuatro décadas exitosas con sus canciones románticas y cuenta con 21 álbumes publicados”, se dijo a través de un comunicado publicado por la Academia.

Los otros galardonados junto a Montaner son: El Consorcio (Mocedades), la mexicana Eugenia León, la boricua Ednita Nazario y el argentino originario de Italia Piero (de Benedictis).

Por su lado Gabriel Abaroa Jr. presidente de esta organización puntualizó: “Es un inmenso placer que La Academia Latina de la Grabación rinda un respetuoso reconocimiento y tributo a este destacado grupo tan diverso de grandes personalidades (…) que han dejado un trabajo imperecedero.”

Esta edición de los Latin Grammy se realizará el 17 de Noviembre en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. En el mismo también se honrará a Marc Anthony como Persona del Año.

https://www.youtube.com/watch?v=-vbYMcHyNTk