Noticias

Irán ofrecerá una experiencia distinta de ‘La Metamorfosis’ en Los Galpones

Publicado por
Angel Salazar

Luis Irán se encuentra aún en la promoción de su primer larga duración como solista ‘La Metamorfosis’ publicado a principios de año. Pero en este oportunidad aprovechará los espacios de la Galería ABRA ubicada en el Centro de Artes Los Galpones.

Irán jugando con imágenes y sonidos para darle un ambiente lleno de reverberación así como de profundidad creando una conexión más completa con los temas que componen esta producción. Acompañado como siempre por los músicos Víctor Rodríguez (teclados),  Luis “Tafio” Méndez (bajo) y Francisco “Chewie” Vallés (batería).

Además este concierto forma parte de los ciclos Escapismo  que busca llevar las propuestas musicales a aquellas personas sensibles al arte de una forma más personal e íntima.

Los estarán esperando el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 4:00 pm. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de la galería.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Mar Morena presenta su EP ‘EPisodio I: MORIR’

La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…

Hace 19 horas

Super Junior-83z debuta con el EP ‘Promise’

Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…

Hace 20 horas

Indy Fontaine lanza ‘Como Pa’ Mí’

Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…

Hace 21 horas

Tiann comparte el sencillo ‘Astronauta’

El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…

Hace 21 horas

SAVIOR lanza su álbum ‘AFTERMATH’

El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…

Hace 22 horas

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 4 días