
The Weeknd. Nuevo disco. Inspirado en Prince, The Talking Heads, Bad Brains. The Smiths. Cúsica Plus
The Weeknd es uno de los cantantes que más ha dado de que hablar en los últimos años. Luego del gran éxito de su disco ‘The Beauty Behind The Madness’ (2015) gracias a canciones como “Can’t Feel My Face”, “The Hills” y “In The Night” así como cambiando la concepción del artista pop que conocemos hasta ahora.
Durante una entrevista con VMAN, Abel Tesfaye (su nombre de pila), reveló un poco de su nuevo trabajo pero sin dar detalles sobre fechas o nombre del mismo:
“La producción se siente agresiva pero sigue siendo sexi. The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince, y DeBarge juegan un papel. Lo escribimos todo en Los Ángeles. Creo que es el álbum con mejor sonido que jamás he hecho. Es difícil etiquetar el sonido porque, la primera vez que lo conseguí, nadie podría etiquetarlo como rhythm & blues. Quiero seguir apretando la cubierta sin que suene forzado.”
También comentó que no pondrá a esperar mucho a sus fanáticos por su nueva música: “Mi propósito es hacer música emocionante, y siento que estaré haciendo eso por el resto de mi vida, así que no hay presión. Nada me detendrá de hacer lo que amo hacer,” agregó hablando sobre lo que inspiró las letras para este disco:
“Tocaré un poco mi relación con la religión y cómo se enlaza con mi loca y materialista vida. También tocaré algunas nuevas y pasadas experiencias que no llegaron a mi último álbum. Escribí algunas de estas canciones mientras grababa ‘The Beauty Behind The Madness’. Es como un libro de ficción basado en experiencias reales.”
Recientemente se estrenó una colaboración de The Weeknd junto al productor Cashmere Cat. También se cree que actualmente puede estar trabajando con el dúo de música electrónica Daft Punk.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…