
The Misfits. Reunión. The Original Misfits. Danzig. Nuevo álbum. Cúsica Plus
Esta semana se llevó a cabo la primera presentación en vivo de The Misfits reunidos luego de 33 años con el vocalista Glenn Danzig, durante el Riot Fest de la ciudad de Denver en Estados Unidos.
Luego de la presentación otro de los miembros originales, Jerry Only, ofreció una entrevista a Rolling Stones donde admitía que le gustaría que la reunión se mantuviera en el futuro:
“Yo quiero que continúe. Sé que Doyle quiere que continúe. Sé que Glenn quiere que continúe. Solo tenemos que ser personas suficientemente grandes para hacer que continúe. Y en eso es en lo que estamos. No importa lo que cueste. Nos acercamos a nuestro aniversario número 40 así que el tiempo no podría ser más perfecto.”
Habló también de la posibilidad de que la banda “haga el mejor álbum” de su carrera ya que en algún punto todos con sus respectivos proyectos tienen que seguir trabajando en nuevas producciones así que: “¿Por qué no trabajamos juntos y hacemos el mejor álbum de todos los tiempos?”, piensa Only.
Actualmente la reunión de The Misfits se lleva a cabo con la ayuda de Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies) en la batería.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…