Esta semana se llevó a cabo la primera presentación en vivo de The Misfits reunidos luego de 33 años con el vocalista Glenn Danzig, durante el Riot Fest de la ciudad de Denver en Estados Unidos.

Luego de la presentación otro de los miembros originales, Jerry Only, ofreció una entrevista a Rolling Stones donde admitía que le gustaría que la reunión se mantuviera en el futuro:

“Yo quiero que continúe. Sé que Doyle quiere que continúe. Sé que Glenn quiere que continúe. Solo tenemos que ser personas suficientemente grandes para hacer que continúe. Y en eso es en lo que estamos. No importa lo que cueste. Nos acercamos a nuestro aniversario número 40 así que el tiempo no podría ser más perfecto.”

Habló también de la posibilidad de que la banda “haga el mejor álbum” de su carrera ya que en algún punto todos con sus respectivos proyectos tienen que seguir trabajando en nuevas producciones así que: “¿Por qué no trabajamos juntos y hacemos el mejor álbum de todos los tiempos?”, piensa Only.

Actualmente la reunión de The Misfits se lleva a cabo con la ayuda de Dave Lombardo (Slayer, Suicidal Tendencies) en la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=j3MgBPiI_jU