Actualmente AC/DC se encuentra en la realización de su gira Rock or Bust, de la cual su vocalista, Brian Johnson, se vio obligado a retirarse por graves problemas de audición. En su lugar entró el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, quienes además también llevan a cabo el Not in This Lifetime Tour en la cual se une a los miembros originales Slash y Duff McKagan.

Por esta razón así como los conocidos problemas de actitud de Axl, la unión del vocalista a la banda australiana ha sido bastante criticada por los fanáticos, a pesar de que hasta el momento no ha surgido ningún percance. Ante estas críticas la manager del cantante, Beta Lebeis, ha reaccionado dando unas declaraciones bastante incendiarias:

“Háganle un favor a la banda no vayan ni vean ningún show. Ellos no necesitan “imbéciles” (realmente usó la palabra “assholes”) a su alrededor. Ustedes son una enfermedad para ambas bandas. Estoy seguro de que todos desean que Brian (Johnson), pero Brian está enfermo. Por el amor de Dios aprecien lo que hay y dejen de ser egoístas. Crezcan y dejen de quejarse. Esto también es sobre Angus y sus compañeros, así que tengan algo de respeto por ellos. Brian decidió irse debido a sus problemas de salud, y Axl está ayudando a su ídolo.”

Luego de hacer la publicación en Instagram. Lebeis la eliminó.

Recientemente la banda aprovechó a Axl para tocar por primera vez en vivo luego de 34 años “Live Wire”.    

Su baterista Paul Rudd quien acaba de salir de arresto domiciliario dijo que no tocaría con AC/DC mientras Axl Rose fuese el cantante.

https://youtu.be/gCKQhw8so30