
Anthony Kiedis. Red Hot Chili Peppers. Harry Styles. Colaboración. Cúsica Plus
En el último año One Direction se resignó a la separación y sus miembros se encuentran dedicándose a sus proyectos individuales. Uno de ellos, Harry Styles ya se trabaja en la producción de su primer disco como solista.
Uno de los colaboradores, por extraño que parezca, puede ser el frontman de Red Hot Chili Pepper, Anthony Kiedis quien dijo, según reporta The Sun, que tiene una canción perfecta para Styles: “Tenemos entre 20 y 30 canciones que no llegaron al álbum. Hay una que puede ser grandiosa para el joven Harry”, Esto por supuesto si el cantante lo desea.
Hace un mes se anunció la fecha de lanzamiento de la película ‘Dunkirk’ donde Styles actuará por primera vez, además con un rol protagónico, bajo la dirección de Christopher Nolan.
La fiesta Yo Perreo Sola llegará al Caracas Music Hall (C.C.Concresa) el viernes 13 de febrero.…
La agrupación BTS ha confirmado oficialmente que el evento BTS THE COMEBACK LIVE ARIRANG se…
La artista Chappell Roan ha emitido una declaración en defensa del polémico atuendo que lució…
El músico venezolano Carlos Barrera, bajo su proyecto Caballero Carli, lanza un single cargado de…
La banda de new wave y rock alternativo independiente Technicolor presenta su nuevo sencillo, Delicias…
Con PLANES, Lasser presenta el proyecto más ambicioso de su carrera y un punto de…