Esta fue una semana de ir al gimnasio, muchas colaboraciones, amor, seducción, extraños bailes, ir los bares así como de tomar conciencia hacerca del país y el mundo sumidos en la violencia y la incertidumbre. Una de las semanas mas variadas llena de videos para todos los gustos.

Kanye West – “Fade”

Director: Eli Russell Linnetz

 

“Fade” es el nuevo promocional de ‘The Life of Pablo’, el último disco del rapero Kanye West. Presentado durante la última edición de los Video Music Awards de MTV. El mismo está protagonizado por increiblemente sexi Teyana Taylor, que forma parte de G.O.O.D. Music la disquera de West.

Este videoclip muestra a Taylor en un gimnasio muy al estilo de ‘Flashdance’, realizando una coreografía sudando alrededor de todo el sitio hasta que se encuentra en las regaderas con un hombre. Al final podemos ver a Teyana convertida en una mujer-león con el hombre un bebé mientras están rodeados de ovejas.

 

Ariana Grande – “Side to Side” feat. Nicki Minaj

Director: Hannah Lux Davis

 

Esta es la colaboración de Nicki Minaj para la última producción discográfica de Grande, ‘Dangerous Woman’ lanzado a principios de año. Ahora este se convierte en el nuevo promocional con un videoclip también estrenado durante los Video Music Awards de MTV.

También enmarcado en un ambiente de gimnasio un poco mas grande así como moderno, comienza con la cantante rodeada de otras hermosas chicas haciendo una rutina de algo que podría llamarse un “spinning muy sensual”. Luego con la intervención de Minaj ambas se encuentran en una especie de sauna rodeadas de hombres.

 

Maluma – “Sin contrato”

Director: Jessy Terrero

 

“Sin contrato” se extrae de la última producción del reggaetonero ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. Este video fue grabado en República Dominicana en los escenarios de Santo Domingo y Punta Cana.

Un tema que trata de las relaciones sin compromiso, o al menos de disfrutar el momento entre dos personas sin pensar en el qué será podemos ver a Maluma seduciendo a diferentes chicas en diferentes escenarios. El barrio, un club lleno de luces de neón y las playas de punta cana son los espacios donde se desarrolla el clip.

 

Oscarcito – “Besos de chocolate” feat. Nou Vin Lakay

Director: Guillermo Figueredo

 

Esta es la versión reggae del gran éxito del cantante venezolano de música urbana en esta oportunidad acompañado de una de las bandas más importantes en el género del país.

Grabado en la isla de margarita en el mismo se incluyen los músicos de Nou Vin Lakay y el mismo Oscarcito mientras se desarrolla una historia de amor entre dos jóvenes interpretados por los actores Jade Cardenas y Pedro Noriega.

https://www.youtube.com/watch?v=0GKO-o1goVU

 

Sleigh Bells – “It’s Just Now”

Director:  Derek Miller

 

Este es el primer videoclip de un promocional del próximo disco de Sleigh Bells, ‘Jessica Rabbit’ que verá la luz el 11 de noviembre que viene. Es el tercer sencillo de esta placa.

En este video podemos ver a Alexis Krauss, su vocalista, sumergida en una aparente depresión o desespero en una piscina, la calle, mientras el guitarrista Derek Miller porta su guitarra como si fuese un arma. Finaliza con la imagen de un estandarte con las palabras “Keep Faith” (Mantén la fe).

 

Gabylonia – “Sin mirar atrás”

Director: Michael Davis

 

Gabylonia es una de las raperas mas destacadas de Venezuela y América Latina. Siempre inclinada a escribir sobre temas sociales, esta no fue la excepción. Es un tema que reflexionas sobre las causas que llevan a los venezolanos a emigrar de su país.

Estas se muestran de igual manera en las imágenes que componen este clip. El constante miedo a ser víctimas de la inseguridad, la escasez, el hambre, el abuso de poder de parte de las fuerzas militares y policiales, entre otras acompañadas de grabaciones de protestas asìçí como de saqueos.

https://www.youtube.com/watch?v=_LOnRPvgGqc

 

Die Antwoord – “Banana Brain”

Director: Ninja y Terence Neale

 

Este es el primer corte de la próxima producción de los sudafricanos llamada ‘Mount Ninji and Da Nice Time Kid’ que saldrá a la venta el 16 de septiembre.

Acá podemos ver a Yolandi durmiendo a sus padres con una gran cantidad de pastillas para escaparse de fiesta con Ninja. Se dirigen a una casa donde la cantante se besa con otra chica, consumen lsd, bailan entre luces de neón entre otras rarezas.

 

Black Eyed Peas – “Where is the Love” feat. The World

 

Este es un remix del éxito de la agrupación en el 2003 con la colaboración de Justin Timberlake pero con la de otra gran cantidad de artistas como A$AP Rocky, Mary J. Blige, Usher, Puff Daddy, Jamie Foxx, Ty Dolla $ign, DJ Khaled, Jaden Smith, The Game y Jessie J.

Además en el videoclip también cuentan con la compañía de Quincy Jones, Snoop Dogg, Kareem Abdul Jabbar, Randy Jackson, Wilmer Valderrama, French Montana, Wiz Khalifa, LL Cool J, Vanessa Hudgens, Lance Bass, Connie Britton, Kendall Jenner y muchos mas. Además se muestran imágenes relacionadas de la guerra de siria, la crisis de refugiados, las protestas por la muerte de jóvenes afroamericanos de manos de policías entre otros lamentables hechos violentos de los últimos años.

 

 

J Balvin – “Safari” feat. Pharrell, BiA y Sky

 

Este el nuevo promocional del último álbum del cantante, llamado ‘Energía’ (2016), en el que cuenta con las colaboraciones de artistas como Fuego, Daddy Yankee, Yandel y en este caso el genial Pharrell.

En este videoclip podemos ver a los intérpretes en una casa que convirtieron en una especie de tasca, rodeados de hermosas mujeres, luces tenues con algunos señores jugando cartas y tomando tequila. Termina con una chica dándole una paliza por una razón que pueden ver en el video.

 

Drake – “Child’s Play”

Director: Drake y Carlos “Spiff TV” Suarez

 

Este es el nuevo sencillo extraído del exitoso álbum del canadiense, ‘Views’, lanzado este año. Vino acompañada de un videoclip bastante extraño pero algo hilarante con una duración de 12 minutos.

Con la compañía de Tyra Banks haciendo de novia celosa.  Ambos se encuentran en una famosa cadena de restaurantes norteamericana, cuando Banks descubre algo no muy agradable de su novio (Drake) por lo que comienza una gran discusión en el recinto. Luego podemos ver imágenes de Drake en un club de strippers rodeado de bailarinas, amigos y miles de dólares.