El frontman de la banda de punk, Green Day, ahora también se dedica a la actuación ya que Deadline ha informado que será el protagonista de un filme llamado ‘Ordinary World’. En el mismo Armstrong hará el papel de un retirado punk que está ahora casado llevando una vida ordinaria como padre de familia.

El personaje del cantante se llamará Perry y según la sinopsis: “Lleva una calmada vida hasta que su hermano le da dinero para que haga una fiesta por sus cuarenta años al estilo de un rockstar en un lujoso hotel de Manhattan. Un chance para sacarlo de su sistema. Pero el pasado punk de Perry choca con su realidad de la mediana edad”.

La película será estrenada en Estados Unidos en octubre. También contará con la participación de Judy Greer, Selma Blair, Fred Armisen, Chris Messina, entre otros.

Recientemente, Green Day, anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, ‘Revolution Radio’, que verá la luz el 7 de octubre. Además estrenaron el primer sencillo que se desprende de esta producción, “Bang Bang”.