
Juan Gabriel. Homenaje. Palacio de Bellas Artes. Cúsica Plus
El pasado domingo, 28 de agosto falleció el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, en California, Estados Unidos, luego de dar una presentación en la ciudad de Los Ángeles. El mismo aparentemente por deseo personal fue cremado antes de que su cuerpo llegará a su México natal.
Este lunes, 5 de septiembre, los mexicanos tendrán la oportunidad de despedirse de su icono en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, uno de los escenarios más apreciados por el cantante. En este Juan Gabriel llegó a grabar un disco junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en 1990 y la celebración de sus 40 años de carrera artística en 2013.
En este espacio se colocarán las cenizas del intérprete de “Abrázame muy fuerte” y “Querida” para que sus fanáticos puedan dar su último adiós.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…