En junio se reveló el primer video del último álbum de Kanye West, ‘The Life of Pablo’, para el sencillo “Famous”. Una canción que le ha traído problemas con una gran cantidad de artistas como Taylor Swift.

Dicho clip era protagonizado por figuras hiperrealistas de personajes como Donald Trump, Bill Cosby, Kim Kardashian, Rihanna, Caitlin Jenner, entre otras. Todas aparecían acostadas en una gran cama como si estuvieran dormidos.

Esta semana se expusieron las 12 figuras en la galería Blum & Poe de la ciudad de Los Ángeles, y estarán exhibiéndose en otras locaciones pero ya le han fijado el precio.

Por la humilde cantidad de cuatro millones de dólares podrán adquirirse siete de las esculturas, la cama en la cual están dispuestas y un juego de baterías de nueve voltios, las cuales alimentan los aparatos que permite ejecutar un movimiento de aparente respiración a cada una de ellas.

The New York Times preguntó a uno de los dueños de la galería, Tim Blum, acerca del precio respondiendo: “Es para el comprador correcto. Si sacas la cuenta de los materiales, el trabajo y el nombre del señor West, el precio no parece tan estrafalario”.

Recientemente Kanye publicó otro videoclip durante los Video Music Awards.