El día de ayer el cantante Chris Brown fue arrestado tras presentarse una situación bastante irregular en su casa en la ciudad de Los Ángeles.

La policía local recibió una llamada en la que una mujer llamada, Baylee Curran, denunciando que Brown le había amenazado con un arma de fuego durante una reunión en su residencia. Tras la llamada las fuerzas policiales se presentaron en la zona. Trataron de contactar con él sin obtener respuestas por lo que se apersonó un equipo de SWAT para entrar en lo que se diera la orden de cateo.

Luego de que se entrara en el hogar del rapero la policía dice haber encontrado “al menos una pistola, drogas y otras armas”. Seguido se realizó el arresto. Así reporta TMZ.

Luego de unas horas Brown fue liberado tras pagar una fianza de 250.000 dólares. Su abogado publicó a través de Twitter: “Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Los alegatos en su contra son totalmente falsos”.

La víctima, Curran, publicó un video en sus redes sociales en el que dice: “¿Todos ustedes realmente creen que yo quería esto y que yo lo causé? Si alguien pone un arma en sus cabezas que van a hacer, ¿Llamar a la policía?.

Chris deberá presentarse en la corte el próximo 20 de septiembre.