Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards del pasado domingo 28 de agosto, a Kanye West se le reservó un momento en tarima para que hiciera lo que le viniera en gana. Con el mundo entero a la expectativa de lo que pudieran ser los titulares de los siguientes días, Kanye tomó el micrófono, y, una vez más, nos impactó a todos.

Esta vez no lo hizo con sus palabras. De hecho, el discurso de Kanye fue bastante confuso y ambiguo, y nada verdaderamente memorable: un poco de #BlackLivesMatter, otro poco de #Famous, y, por qué no, de Taylor Swift. Fue el estreno exclusivo del vídeo oficial de su canción “Fade”, parte de su álbum ‘The Life Of Pablo’, lo que realmente logró movernos el piso. Literalmente.

La bailarina encargada de romper el suelo con sus movimientos en este ochentoso vídeo se llama Teyana Taylor, y, además de estar como quiere, es una talentosa cantante de Harlem que inició su carrera a los 17 años de la mano de Pharrell Williams, aunque más tarde pasó a firmar con GOOD Music, el sello discográfico de Kanye West.

 

Ya había aparecido en pantalla en el vídeo de “Blue Magic» de Jay Z, pero parece ser que, además de mostrar sus pasos de baile, su verdadera pasión, alardear su titánico cuerpo era lo que necesitaba para terminar de propulsarse a la fama y volverse el nombre que todos escuchan y del que todos quieren saber.

Para los que sienten la curiosidad de saber el secreto detrás del cuerpo del que estaremos hablando por un tiempo, la bailarina confesó a E! News que ni hace dieta, ni se mata en el gimnasio. Ella sólo baila. Nuestro tipo de ejercicio, sin duda.

A continuación puedes ver el vídeo completo.