En la última edición del libro de Record Guinness, el cantante pop, Justin Bieber, ha alcanzado ocho nuevos logros entre los que se encuentran la canción más escuchada en la plataforma de streaming, Spotify, por “What Do You Mean?”, al igual que el disco más escuchado en este portal logrado gracias a ‘Purpose’ (2015).

En otros récords conseguidos por el intérprete de “Sorry” se encuentran haber posicionado más canciones a la vez en la lista de Billboard 100, con 17 temas. Ser el primero en ocupar simultáneamente los tres primeros puesto de los registros de sencillos en el Reino Unido. Así como también tener la mayor cantidad de entradas en las listas de sencillos de Estados Unidos.

Las redes sociales también le ayudaron alcanzando la mayor cantidad de seguidores en Twitter que cualquier otro hombre y el mayor número de suscriptores en Youtube, página en la cual también consiguió tener el canal con más visualizaciones.

Recientemente,  y a pesar de tener la vasta cantidad de seguidores que tenía, Justin Bieber decidió cerrar su cuenta de Instagram.