La legendaria banda de punk, The Misfits, anunció ya hace unos meses que tendrían una reunión con sus miembros originales Jerry Only, Doyle Wolfgang Von Frankenstein, y el icónico Glenn Danzig. La misma se llevará a cabo los días 2 y 4 de septiembre durante los Riot Fest de Denver y Chicago, respectivamente, bajo el nombre The Original Misfits.

Lo que no había quedado muy claro era quien se encargaría de la percusión, pero ya sabemos la respuesta. Durante una entrevista con Rolling Stone, Dave Lombardo, antiguo baterista de Slayer, anunció que el sería el encargado de esta plaza durante el encuentro.

“The Misfits crearon la actitud del horror punk y tuvieron una masiva influencia en el rock, punk y metal moderno. Fue una decisión fácil para mí unirme a ellos para este espectáculo monumental. Estuve honrado de que se me pidiera, y estoy bastante emocionado de tocar en la banda», comentó Lombardo.

Mientras tanto Danzig contó cómo había conocido al baterista: » La primera vez que conocí a Dave fue en 1988 cuando Danzig hizo cuatro shows con Slayer en E.U.A., antes de que fuera lanzado el primer álbum de Danzig”, tiene grandes expectativas con la adhesión del baterista: “Dave es uno de los mejores bateristas de alrededor. No puedo esperar para verlo tocar las canciones de The Misfits.»

Esta será la primera vez que el vocalista original, Danzig, toca con la banda después de 33 años.

https://www.youtube.com/watch?v=TMyCL0OsMYs