El regreso de Empire Of The Sun, las malas decisiones de Two Door Cinema Club, y Florence + The Machine colaborando con Tim Burton… Este es el resumen con los temas más recientes e interesantes de la industria musical.

Usher – “Missin U”

Con su nuevo álbum ‘Hard II Love’ a punto de estrenarse, el cantante Usher estrenó un nuevo par de sencillos, incluyendo “Champions” y “Missin U”. Previamente había publicado “Crash” y “No Limit”, junto a Young Thug.

Florence + The Machine – “Wish That You Were Here”

La agrupación liderada por Florence Welch publicó un nuevo sencillo, que formará parte de la próxima película de Tim Burton, ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’, que será estrenada el 30 de septiembre.

Prophets Of Rage – “The Party’s Over”

Momentos antes de publicar su primer EP, el supergrupo conformado por miembros de Rage Against The Machine, Cypress Hill y Run DMC decidió compartir el sencillo “The Party’s Over”, una de las 5 canciones contenidas en esta producción.

Two Door Cinema Club – “Bad Decisions”

Mientras se preparan para la publicación de su tercera producción discográfica ‘Gameshow’, los chicos de Two Door Cinema Club compartieron otro sencillo, “Bad Decisions”, luego de que estrenaran “Are We Ready? (Wreck)” el mes de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=0Gpf7iHN0lA

Jimmy Eat World – “Get Right”

Anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum, Jimmy Eat World compartió el sencillo “Get Right”. Aún no se sabe mucho sobre esta producción, sólo que verá luz el próximo octubre.

 

Empire Of The Sun – “Two Vines”

Después de tres años de ausencia, Empire Of The Sun vuelve con nuevo disco. Tras publicar “High and Low”, el primer sencillo, compartieron “Two Vines”, la canción que da nombre a la placa discográfica.

 

Mariana Vega – “Cámara lenta”

La cantautora de folk pop se encuentra trabajando en un nuevo disco, y como un adelanto a lo que se viene publicó “Cámara lenta”, el primer sencillo, donde se distancia un poco del pop que venía presentando en su producción anterior ‘Mi burbuja’.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcLJKp_787g