Noticias

Se revela la colaboración de The Weeknd con Cashmere Cat

Publicado por
Angel Salazar

“Wild Love” es el nombre del primer sencillo, del productor de música electrónica, Cashmere Cat, en el cual colaboran The Weeknd y Francis and The Lights.

Esta canción es extraída del primer LP del productor noruego, cuyo nombre real es Magnus August Høiberg. El mismo ha hecho música para artistas como Kanye West, Britney Spears, Ariana Grande y Wiz Khalifa.

Hace unos días Abel Tesfaye o The Weeknd había revelado un teaser del tema pero sin mucha más información. Por ello no se sabía si esta podría ser de la supuesta producción que está realizando junto a Daft Punk.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 3 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 3 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 3 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 3 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 3 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 3 semanas