De vez en cuando el gran James Corden en su ‘The Late, Late Show’ nos sorprende con un invitado increíble en la sección ‘Carpool Karaoke’. Así que esta semana, previo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, ‘Glory’, invitó a su automóvil a la princesa del pop, Britney Spears.

Comenzaron cantando “Oops! I Did It Again”, que despertó la curiosidad de Corden: “¿Sobre qué es esta canción?”, mas la cantante respondió que no tenía idea alguna de lo que hablaba el tema. También hicieron una parodia del diálogo que se encuentra en esta.

Luego cantaron “Womanizer” seguido de “Make Me”, el primer sencillo del nuevo disco, ‘Glory’. Allí hablaron de los alias o sobrenombres que suele usar para registrarse en los hoteles antes de la presentación de los espectáculos. “¿Cuáles serían los sobrenombres que nunca usarías?”, preguntó el presentador siendo el más ridículamente hilarante “Anita Dick”.

Continuaron con “Toxic” aprovechando de hablar de nuevas formas de bondadge en las que a las personas solo reciben grandes descargas de cosquillas. Cerrando con “Hit Me Baby One More Time” para la cual ambos decidieron usar el atuendo que Spears viste en el videoclip de la canción, la cual fue el primer éxito de la intérprete.