Noticias

El Hatillo Jazz Festival anuncia su cartel y ofrece otros adelantos

El comité de organización del Hatillo Jazz Festival ha anunciado los artistas que participarán el la 13va edición, así como otros adelantos sobre las locaciones, la logística y otros detalles del icónico festival.

Vive El Hatillo, la plataforma cultural, turística y deportiva de la Alcaldía de El Hatillo, junto a EBG Entertainment Business Group, y una serie de patrocinantes que incluyen a Pampero, Solera, y las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, se encuentra organizando uno de los festivales culturales más reconocidos a nivel nacional. En un esfuerzo por fomentar la convivencia ciudadana a través de la expresión tradicional y contemporánea, el Hatillo Jazz Festival se llevará a cabo una vez más en el casco histórico del Hatillo, dando espacio al talento musical tanto nacional como internacional, junto con otras actividades culturales y gastronómicas.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, más de 22 artistas tendrán la oportunidad de presentarse ante vecinos y visitantes del municipio y ofrecer un fascinante repertorio de jazz. Los artistas nacionales confirmados incluyen a Gerry Weil Trio, Pepperland, Prisca Dávila, Caracas Sincrónica y Freddy Adrian Sexteto. Como invitados internacionales, el festival cuenta con Carlos Actis Dato, de Italia, Freddy Guzmán de Perú, y el francés Laurent Lecuyer.

Además de la Plaza Bolívar del pueblo y más de 10 restaurantes a sus alrededores, las locaciones donde se estarán llevando las actividades culturales se extienden hasta el Anfiteatro El Hatillo y Paseo El Hatillo.

Para la logística del evento, los organizadores recomiendan a los asistentes llegar temprano, y compartir carros en lo posible, para evitar la obstrucción y el colapso de las calles del público.

Adicionalmente, desde el sábado 24 de septiembre hasta el jueves 29, a las 6:30pm, en el Centro de Arte El Hatillo se estarán transmitiendo, a modo de ciclo de películas, 6 films sobre jazz, complementando la propuesta artística y cultural del festival.

En los próximos días se estarán anunciando más detalles sobre los artistas, la programación y las locaciones.

 

Publicado por
Rocio Mateos

Noticias Recientes

Elsa y Elmar abre su corazón con ‘palacio <3'

La cantautora y productora colombiana, nominada 6 veces al Latin GRAMMY, Elsa y Elmar, abre…

Hace 9 horas

José Madero y Lasso se unen para ‘Rey Ahogado’

El cantante mexicano José Madero ha publicado su tema Rey Ahogado junto al venezolano Lasso,…

Hace 10 horas

Belinda y Natanael Cano estrenan ‘300 Noches’

Los artistas mexicanos Belinda y Natanael Cano, han unido sus voces para el lanzamiento del…

Hace 10 horas

Anitta lanza su álbum ‘Funk Generation’

La cantante brasileña Anitta, ha publicado su más reciente álbum titulado Funk Generation, disponible en…

Hace 10 horas

Elena Rose publica el single ‘Trago al Pecho’

La cantante venezolana Elena Rose ha publicado su más reciente sencillo titulado Trago al Pecho,…

Hace 10 horas

BIBI y Jackson Wang presentan ‘Feeling Lucky’

La cantante coreana BIBI y el cantante chino Jackson Wang, han publicado su colaboración especial…

Hace 11 horas