Este 28 de agosto se estarán llevando a cabo los MTV Video Music Awards, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y ya tenemos la lista de presentaciones que se estarán dando durante la entrega de los premios.

Una de las más esperadas quizás es la de Britney Spears, quien vuelve a los premios luego de 10 años. En esta ocasión estará acompañada por G-Eazy para interpretar uno de los sencillo de su nuevo álbum, ‘Glory’, llamado “Make Me”. El anuncio fue dado tanto por el canal como por la cantante con un vídeo que recuerda todas las anteriores presentaciones de la princesa del pop en la gala.

 

 

Otro de los que se presentaron esa noche en el evento principal será el más joven de los Jonas Brothers, Nick Jonas. Ha logrado en el último año establecerse en el mundo pop como solista y será su primera presentación sin sus hermanos. También lo acompañará Ty Dolla $ign para interpretar su colaboración “Bacon”. Al igual que Spears ha compartido un raro video con el anuncio.

 

Future se estará presentando esta noche también, pero a pesar además de estar promocionando su última producción ‘EVOL’ (2016), formará parte del espectáculo en honor a Rihanna, quien recibirá el Michael Jackson Vanguard Award y por supuesto formará parte de la presentación.

https://www.instagram.com/p/BJblpKvjOsx/?taken-by=future

 

Luego de su juntarse en el 2014 para cantar ‘Bang Bang’ con la cantante Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj repiten este año. En esta ocasión estarán presentando “Side to Side”, el último sencillo de ‘Dangerous Woman’ (2016), de Ariana, cuyo videoclip será revelado esa misma noche.