
La agrupación a capella, Vocal Song, acaba de estrenar el videoclip de su último sencillo, “El secreto”, en colaboración con el reggaetonero Sixto Rein. Grabado bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes en la Hacienda La Vega de Guarenas.
En este corto protagonizado por Diana Diaz, Eduardo Orozco y Sócrates Serrano, los dos primeros hacen el papel de una pareja que va a contraer nupcias en una iglesia de la que Serrano, es sacerdote, amigo de los novios. Pero Díaz y Serrano mantienen un secreto que es revelado en el transcurso de la historia.
Los integrantes de la agrupación declararon sobre el video:
“Sabíamos la polémica que el video causaría apenas Nuno Gomes nos dio a conocer la historia, la cual no rechazamos porque, a pesar de ser bastante fuerte, pocos se habían atrevido a tocarla. Entonces nos dijimos: ¿Por qué no? Apostamos a lo diferente y creemos que con este trabajo tan impecable de producción y dirección, logramos marcar un antes y un después dentro de nuestra trayectoria”.
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…
El cantante coreano Taeyang, quien es parte de BIGBANG, ha regresado a la música como…
El cantautor venezolano Paolo, presenta su sencillo Amuleto, que aborda la fragilidad de la existencia…
El dueto venezolano Monet in Blue, desafía a la distancia con su nuevo sencillo y…
El cantante, compositor, productor y creativo venezolano Andry Kiddos regresa con Delorean, el esperado primer…