
El festival CineRock celebra este año su octava edición en el Centro Cultural Chacao durante tres días presentando proyecciones y artistas que confluyen para celebrar lo mejor de la música que ha quedado plasmado a través de las lentes de diferentes realizadores.
Este evento comenzará el día 29 de agosto con la presentación de Wincho Schäfer, antiguo miembro de las bandas Sentimiento Muerto y Atkinson, ofreciéndonos en esta oportunidad algo de su proyecto solista. Pautada para este mismo día la proyección de ‘De Insurgente a Fundación’ un documental sobre la formación del Festival Nuevas Bandas realizado por Ramón Castro antiguo colaborador del mismo. Además el making of de ‘Los 10 de C4’ dirigido por Hernán Jabes.
El día siguiente, martes 30, la musicalización estará a cargo de Irán y se hará la presentación de la película sobre la despedida de The Band, ‘The Last Waltz’ (1978) dirigida por Martin Scorsese, que tuvo como invitados a artistas como Eric Clapton, Bob Dylan y Joni Mitchell.
El festival cerrará el día 31 con la proyección de los ‘10 de C4’ el documental que conmemora los 10 años de la agrupación criolla C4 Trio con la colaboración de reconocidos artista de la escena de la música latina, pop y rock nacional.
Este evento se llevará a cabo en la Sala Experimental y el Teatro del Centro Cultural Chacao, a partir de las 6:00 pm con entrada libre.
El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…
La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…
A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…
La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…
El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…
La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…