La agrupación de noise pop Sleigh Bells está demandando a Demi Lovato por coincidencias de dos de sus temas con la canción “Stars” contenida en el último álbum de la cantante ‘Confident’ (2015).
“Infinity Guitars” es una de las canciones de la banda de la cual se plagiaron, aparentemente, el contratiempo entre las palmas y el bombo con el mismo tiempo de descanso entre ellos. La otra es «Riot Rhythm» en la cual hay más similitudes sonoras como la utilización de una voz que marca ritmos a la vez que armonías, “la caída de la señal y otras firmas sonoras” según alegan en la demanda. Ambas canciones están contenidas en el debut de los neoyorquinos ‘Treats’ (2010).
Además del pago por daños y perjuicios Sleigh Bells también, en su demanda, piden que la disquera así como los productores hagan una aclaratoria aceptando que plagiaron los ritmos contenidos en ambos temas.
Derek Miller ya había hecho la denuncia de manera informal a través de su cuenta de Twitter en noviembre del año pasado:»Estamos halagados de que «samplearas» «Infinity Guitars» y «Riot Rhythm» para ‘Stars’, pero no fuimos contactados. Tenemos que aclararlo».
La cantante y saxofonista venezolana de reggae Eli Ray, inicia este año 2025 estrenando el…
La cantautora y artista Maya Von publica su nueva canción Violeta como parte de su…
El Festival de la Canción Eurovision está listo para presentar las 37 canciones que será…
El cantante tailandés TEN, quien es parte de NCT, ha compartido el pre-single titulado BAMBOLA,…
NMIXX está listo para lanzar su cuarto EP titulado Fe3O4: Forward y ha compartido sus…
The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected.…