Recientemente en diferentes medios se nos han dado pistas de algo que podría ser realmente bueno para la música.

The Weeknd no solo es reconocido por su gran éxito ‘The Beauty Behind the Madness’ (2015) sino también por su gran cantidad de colaboraciones y podrían estar trabajando actualmente con el dúo más grande del mundo de la música electrónico, Daft Punk.

El pasado 15 de julio Billboard entrevistó a algunos de los empresarios más influyentes en el mundo de la música pop actual. Entre ellos se encontraba la vicepresidenta de Republic Records encargada especialmente del manejo de artistas inclinados a la música urbana, Wendy Goldstein, a la que se le preguntó con qué artista quisiera trabajar respondiendo:

“De hecho, en dos días tenemos una sesión con The Weeknd y Daft Punk. Soy una gran fanática de Daft Punk, y esta es la primera vez que estoy involucrada con un artista que va a ir a trabajar con ellos”.

Este comentario no fue tomado por mucha importancia por los medios hasta que la semana pasada Abel Tesfaye, nombre real del intérprete de “Can’t Feel My Face”, ha publicado una imagen que hace creer que esta colaboración pueda estar dándose en estos momentos.

En la misma podemos ver a las figurillas respectivas de cada uno de los “robots”.