
Conversa es el proyecto del caraqueño Alfonso Hernández, quien comenzó su carrera en la escena musical local con la banda Syncrodynamic ganadores del Festival Intercolegial Nuevas Bandas del año 2010.
Desde hace unos años reside en Austin, Texas donde cursó estudios en la Universidad de Texas y desde donde nos presenta su primer sencillo con un videoclip grabado en Caracas, presentando el tema “Concertinas (No ease)”.
Ambos tanto el trabajo visual como la canción, tratan de reflejar a la Caracas actual llena de conflictos, contradicciones y frustraciones.
Explicado en palabras de Hernández: “El protagonista representa la esperanza que ha sido atrapada en una ciudad, que desea poder creer en sí misma pero la evidencia contundente de la realidad la golpea hasta acabar en su lecho, pasando la noche, y esperando que el día siguiente sea mejor. Es un clamor a la providencia”.
El tema fue compuesto por Alfonso, con la producción, mezcla y master de Claudio Ramírez en las instalaciones de Cosmic Lab Audio ubicado también en Austin.
El clip fue dirigido por Alan Ohep y lo puedes ver aquí:
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…