Noticias

Publicarán un álbum con versiones indie de Juan Gabriel

Publicado por
Angel Salazar

En conmemoración de los 45 años de vida artística de Armando Aguilera, mejor conocido por nosotros y mucho más por nuestra abuelitas como Juan Gabriel, un grupo de artistas latinos así como de Estados Unidos han decidido hacer una compilación de versiones indie de los clásicos del cantante.

‘Querido: Tributo indie a Juan Gabriel’ reúne a artistas como Dread Mar I, Golden Ganga, Los Angeles Azules, Mitre, Natalia Lafourcade y el único venezolano de la extensa lista Jesús Tomed.

Esta producción estará disponible a partir del 23 de agosto e incluirá temas como “Querida”, “Costumbres”, “Luna”, “No vale la pena”, “Hasta que te conocí”, “Amor eterno”, entre otros clásicos.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Suki Waterhouse abre las puertas de ‘Loveland’

Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…

Hace 3 días

The Linda Lindas y Hayley Williams lanzan ‘Closer’

The Linda Lindas anunciaron el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado Gotta Get…

Hace 3 días

Yeonjun de TXT lanza su EP ‘No Labels: Part 02’

Yeonjun, integrante de Tomorrow X Together (TXT), presentó su segundo proyecto en solitario, titulado No…

Hace 3 días

Villano Antillano presenta ‘OTA’

La rapera, cantante y compositora puertorriqueña Villano Antillano presenta su nuevo sencillo, OTA, disponible en…

Hace 3 días

Feid conecta la nostalgia con el single ‘A Xon De Que’

Feid regresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, A Xon De Que, disponible en…

Hace 3 días

Role Model comparte el single ‘Joy’

Role Model presenta su nuevo sencillo titulado Joy, y con ello, el artista anuncia el…

Hace 3 días