
El día de ayer se publicó un adelanto del nuevo episodio de ‘The Pursuit of Tone’, el programa de la marca de cuerdas para instrumentos Ernie Ball, con Tom Delonge como invitado, donde discuten sobre los incidentes que hicieron al ex Blink-182 explorar sonidos distintos al del punk rock.
Entre algunas de sus experiencias mencionó un encuentro con Oasis, y específicamente, con su vocalista, Liam Gallagher, cuya actitud hizo que Delonge pensará que era “el tipo más punk rock” que había conocido.
Ahora Gallagher ha respondido a los comentarios que se ven en el video publicando en su cuenta de Twitter: “El tipo más punk rock de todos los tiempos Ha Ha no has visto un c**jo aún compañero a pesar de lo que eras”.
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…