Los venezolanos están dando la cara en el mundo del pop latino así como de la música urbana representado en éxitos como “Duele el corazón” de Enrique Iglesias compuesta por Servando Primera, “Deja que te bese” la primera colaboración de Marc Anthony y Alejandro Sanz de la mano de Oscar Hernández (Oscarcito) así como el hecho de que Nacho haya sido convocado por Jennifer Lopez para trabajar en su próxima producción.

Estos tres venezolanos son considerados por Billboard como tres de los mejores compositores de música latina por sus logros alcanzados en los últimos tiempos así que hablaron un poco con cada uno de ellos.

Primera explicó que logró el contacto con Iglesias gracias al productor Luny Tunes, quien hizo llegar el demo de la canción al español. Al escucharlo lo contactó para realizar los arreglos. Además dice que se siente “increíble” ante el hecho de que la canción permaneciera ocho semanas en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs.

 

Por otro lado Oscarcito dice tener una gran amistad con Marc Anthony y se encontraba en sus oficinas cuando estaba tocando la canción, le gustó tanto que se lo mostró a Sanz quien reaccionó afirmando que era un hit lo que sorprendió al intérprete de música urbana.

El último, Nacho, quizás el más activo no sólo en cuanto a producciones personales sino a ajenas también, se encuentra colaborando con JLo más aún no se han dado grandes detalles sobre este trabajo. “Mi niña bonita” marcó su primer gran éxito junto a su compañero Chino y  actualmente dominan las listas con su “Andas en mi cabeza” en la que los acompaña Daddy Yankee. Explicó que busca hacer las canciones “pegajosas” desde su verso así como ir al punto pues “la gente joven quiere algo mas práctico”.