Los Hermanos Naturales celebran la temporada vacacional en el Centro Cultural Chacao

Publicado por
Angel Salazar

Este próximo 20 de agosto la agrupación, Los Hermanos Naturales estarán compartiendo lo mejor de su repertorio infantil en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao con un espectáculo que han llamado ‘Canciones en vacaciones: Un repertorio para llevar de paseo’.

El hilarante trío estará interpretando algunas canciones inéditas así como un tributo a la compositora Conny Méndez incluyendo reconocidos temas de su repertorio de siempre como “La abejita y Ágata”, “La horrible mansión”,  “La rata” y “Las brujitas”.

Además recitaran poemas cómicos e historias escritas por los integrantes de la agrupación Andrés Barrios (voz, clarinete), Daniel Pacheco (guitarra y voz) y Armando Lovera (percusión).

Un evento pensado para entretener a grandes y pequeños con entrada libre que comenzará a las 3:00 pm.

Recientemente Los Hermanos Naturales estrenaron el videoclip de su tema, “Boulevard”.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 17 minutos

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 28 minutos

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 1 hora

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 hora

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 horas

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día