
El viernes fue publicada el soundtrack del gran último éxito de Netflix, Stranger Things, una serie de suspenso con muchas referencias a la cultura popular de los años setentas y ochentas.
Ahora el Dj y productor Deadmau5 se ha grabado en una sesión de dos horas y 44 minutos en la que recrea, dándole su toque personal, las canciones que musicalizan el programa usando únicamente equipos análogos en especial sintetizadores.
Los temas de Stranger Things fueron originalmente compuestos por Kyle Dixon y Michael Stein de la banda de música experimental Survive.
Watch live video from deadmau5 on www.twitch.tv
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…