El grupo de rap conformado por B-Real, Sen Dog, Dj Muggs y el percusionista Eric Bobo, Cypress Hill, se encuentran celebrando 25 años desde el lanzamiento de su primer álbum homónimo.
Como parte de esa celebración la banda estará transmitiendo esta noche, en exclusiva para el canal Audience de DirecTV, una compilación de conciertos realizado en el South By Southwest en Austin, Texas bajo el nombre ‘Cypress Hill: Live from Austin’.
En forma de tráiler la banda ha lanzado el video de “Rock Superstars” que formará parte del repertorio presentado en estas transmisión.
“Es irreal que saber que hemos estado haciendo esto por 25 años y en el nivel en el que lo hemos desarrollado”, comentó B-Real agregando que: “Este show es una celebración de lo que hemos estado haciendo”.
Actualmente B-Real también forma parte del grupo de rap rock Prophets of Rage, quienes fueron vetados de tocar en una cárcel esta semana.
jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…
VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…
La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…
La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…
La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…
Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…