
El fotógrafo Sebastián Edge estará realizando una exhibición en el Metropolis Estudio de Londres, Inglaterra, que tendrá como protagonistas unas extrañas fotos de la banda Radiohead tomadas durante las grabaciones de ‘King of Limbs’ (2011).
Lo que hace tan particular a estas fotografías es que fueron hechas usando una técnica de la época victoriana del colodión que implica la utilización de vidrio y telas de algodón en vez de otros elementos más modernos.
Sobre la exposición Edge comentó:
“En enero del 2011, recibí una llamada de los cuarteles generales de Radiohead, ellos habían escuchado sobre un fotógrafo que estaba haciendo fotos con un proceso victoriano, con una cámara hecha por Hurricane, y se preguntaban si yo aun tomaba fotos ya que me había alejado de la escena musical por un tiempo. Unas semanas después arrive al estudio y pasé dos días separados tomando fotos para la campaña de ‘The King of Limbs’. Un día en el estudio y otro en el bosque”. Colin las amó siendo el mismo fotógrafo. Y después de un tiempo pensé que se darían cuenta de que no solo eran fotografías sino piezas de arte duramente trabajadas a mano”.
La exposición se hará a partir del 13 de octubre. Luego dichas piezas estarán a la venta por un valor de 19.500 dólares y lo recaudado será a beneficio de la ONG Proactiva Open Arms que se encargada de rescatar a personas refugiadas en mar.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…