Se supo recientemente que el antiguo bajista y co-escritor de Ozzy Osbourne, Bob Daisley, lo está demandando por regalías no pagadas derivadas del éxito del primer disco del cantante, «Crazy Train». Daisley alega que luego de una auditoría se descubrió que Osbourne y su empresa Blizzard Music Limited han manipulado los registro para reflejar menos ganancias de las reales por la utilización y publicación de la canción para reducir la parte de las ganancias de Daisley.

Pero hoy los representantes de Osbourne han publicado un comunicado negando dicha denuncia:

“Por los últimos 36 años el señor Daisley ha recibido bianualmente el estado de cuenta de las regalías y los cheques de Blizzard Music, totalizando millones de dólares, que han sido rutinariamente cobrados. El señor Daisley ha auditado las cuentas de Blizzard Music por años usando una gran cantidad de diferentes firmas auditoras las cuales no han encontrado ninguna discrepancia. Previamente él ha presentado denuncias en el Reino Unido y los Estados Unidos y las ha perdido en toda oportunidad”.

La declaración además afirma que entiende que Daisley que se encuentra en retiro vele por sus ganancias pero creen que ya sus denuncias son un “equivalente de acoso” y que este mantiene una “nada saludable obsesión” y “resentimiento” hacia el éxito de Ozzy.

Daisly ayudó a componer la mayoría de los temas del debut de Osbourne como solista, ‘Blizzard of Ozz’ (1980) y de los tres sucesores de este ‘Diary of a Madman’ (1981), ‘Bark at The Moon’ (1983) y ‘No Rest for The Wicked’ (1988).