
Ya van cinco años desde el último lanzamiento de Bon Iver, homónimo del 2011, que marcó un mayor reconocimiento en la escena para el proyecto de justin Vernon.
Los fanáticos han esperado bastante y en las últimas semanas se habían dado señales de un material discográfico cómo un teaser en el que se mostraban extrañas imagenes titulado #22Days y ayer en Nueva York apareció un mural con imágenes relacionadas a las últimas publicaciones en redes de la agrupación.
Ahora Vernon lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter anunciando que Bon Iver tocaría nueva música en el festival Eaux Claires, que cuenta con el músico como uno de sus organizadores.
“Hey… Para cualquiera que quiera saber… Bon Iver estará tocando un set de nueva música para agosto @EauxClairesWI “, dice la publicación.
La banda venezolana de prog-metal, Changing Places in the Fire, comparte su sencillo titulado A…
Ozuna y Omar Courtz se unen en ZIZI, un nuevo lanzamiento que captura la vibra…
El grupo masculino de K-pop NOWZ lanzó su sencillo digital Achilles, una reinterpretación de la…
El cantante español Pol Granch, ha compartido su nuevo sencillo principiante, canción que nace desde…
El cantautor de origen mandarín residente en los Estados Unidos, Danny Lu (鹿晓丹), ha presentado…
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…