Este fin de semana Pearl Jam se estuvo presentando en el Fenway Park de la ciudad de Boston donde de alguna manera trataron de honrar a la ciudad ataviados de ropa de los Celtics y los Red Sox e invitando a dos músicos de banda icónicas de la ciudad estadounidense.

En primera estancia la banda invitó a la tarima al bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, para interpretar uno de los clásicos de la banda de la época de los setentas “Draw The Line” aunque Pearl Jam había versionado la canción en las dos presentaciones anteriores esta del domingo fue la que tuvo a este increíble invitado.

 

Luego para interpretar “Rockin’ In The Free World” la agrupación de grunge invitó a otra leyenda de Boston, J. Mascis quien es guitarrista y cantante de Dinosaur Jr. quien tocó la guitarra junto al hijo del baterista Matt Cameron Ray. Ya casi al final de la canción mientras Mascis realizaba su solo de guitarra Eddie Vedder aprovechó de lanzar panderetas al público e incluso jugar a las atrapadas con algunos de los presentes.