
La pianista Norah Jones ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo 7 de octubre que llevará por nombre ‘Day Breaks’ y que vuelve al estilo jazz roots como en sus primeras grabaciones.
“Este álbum se siente como un círculo completo ya que vuelvo a mis influencias iniciales” dijo la cantante y pianista ya que según ella luego de su primer disco hizo canciones más bien dirigidas a ser compuestas en guitarra pero ahora vuelve a tener base total en el piano y agregó: “Realmente amé tocar piano en este disco”.
El disco contiene un total de 12 canciones entre las cuales se incluyen las versiones de “Fleurette African (African Flower)” de Duke Ellington, “Peace” de Horace Silver y “Don’t Be Denied” de Neil Young.
Ya se puede preordenar a través de la disquera especializada en jazz Blue Note.
Además Jones presentó el videoclip del primer sencillo del disco “Carry On”.
La cantautora multiplatino colombiana Greeicy enciende oficialmente la llama de CANDELA, su cuarto álbum de…
La artista puertorriqueña-cubana Quelle Rox presenta Mint Cherry Red (pa’ olvidarte amor), el primer sencillo…
El grupo masculino japonés PSYCHIC FEVER from EXILE TRIBE, gestionado por LDH JAPAN y Warner Music…
Tras el lanzamiento de su debut, Rafael Simón regresó con Hipótesis, disponible en las plataformas…
La cantautora y música radicada en Nueva York, ROREY, publicará su próximo álbum de larga…
El grupo japonés de canto y rap WOLF HOWL HARMONY from EXILE TRIBE, lanza oficialmente…