
Este 5 de agosto Britney Spears publicó el tan esperado video de “Make Me” el primer sencillo de su próximo álbum ‘Glory’ dirigido por Randee St Nicholas pero aparentemente hubo una versión anterior a este dirigido por David LaChapelle de la cual algunas partes se han filtrado en línea.
Aparentemente el video hecho por LaChapelle era demasiado “sexy” por lo que el equipo de trabajo de Spears y su disquera decidieron realizar otro pero los fanaticos de la cantante no estan tan de acuerdo ya que han hecho una petición en Change.org para que el video original fuese publicado también.
“Desde que el video del primer sencillo de Britney Spears, “Make Me”, para su nuevo álbum ‘Glory’ fue liberado, nosotros los fanáticos de Britney encontramos que el video musical no es una representación apropiada de la canción y hacemos un llamado para que el video original sea publicado”, alegaron los fanáticos en dicha petición dirigida a RCA Records filial de Sony Music Entertainment.
Pueden ver imágenes del video dirigido por LaChapelle aquí cortesía de TMZ.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…