Esta semana estuvo protagonizada por Suicide Squad y los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero también muchos nuevos buenos lanzamientos y algunos videos que acompañaron la publicación de nuevo material discográfico y hasta animación al mejor estilo de los videojuegos de antaño.

René Velazco – «¿Quien quiere ser reggaetonero?»

Director: Jared Pimienta

 

René Velazco vuelve pronto al ruedo con su tercera producción discográfica como solista y nos presenta el video del primer sencillo de dicha producción.

En este hilarante video, grabado en La Quinta Bar, podemos ver a René tratando de tomar las actitudes y estilo propios de un interprete de reggaeton pero falla de manera estrepitosa al no poder adaptarse a su nuevo estilo ya que todo lo que intenta le sale mal.

 

Omar Rodríguez-López – «Running Away»

Director: Violeta Felix

El reconocido guitarrista de At The Drive-In y The Mars Volta es un prolifico compositor contando con una gran cantidad de proyecto e incluso con su faceta como solista. Esta año ha decidido lanzar 12 albumes que son un compendio de todo lo que ha hecho en esta faceta presentandonos esta quincena ‘Corazones’ que cuenta con el sencillo «Running Away».

En el video de «Running Away» podemos ver a Rodríguez-López dando un ramo de flores a diferentes amigos que ha hecho a través de su carrera como Buzz Osborne (Melvins), John Frusciante (Ex Red Hot Chili Peppers), Teri Gender Bender (The Butcherettes), Eva Gardner (The Mars Volta) siendo rechazado por ellos con un golpe en la cara.

 

 

Mark Stoermer – «Are Your Stars Out?»

Director: Roboshobo (Robert Schober)

 

El bajista de The Killers, Mark Stoermer, acaba de lanzar su segundo álbum como solista «Dark Arts» en el cual explora sonidos electrónicos y psicodélicos y solo unos días antes del lanzamiento presentó su segundo sencillo «Are Your Stars Out».

Aquí podemos ver a un muchacho sin hogar que trata de hacer vida en el bosque pero en su diferentes travesías a través del mismo tratando de conseguir con que subsistir encuentra elementos que le hacen ver la vida de otra manera.

 

X Ambassador – «Collide» feat. Tom Morello

Director: Tess Harrison

 

La banda de rock X Ambassador presentó durante el Lollapalooza 2016 a un invitado muy especial, el guitarrista Tom Morello (Prophets of Rage) para interpretar un tema en el que ambos colaboran llamado «Collide» y del cual ahora nos presentan su video.

En el video Morello se une a X Ambassador para tocar la canción en una habitación llena de diferentes juegos de luces como focos de diferentes colores y luces estroboscópicas.

 

Maite Perroni – «Adicta»

Director: Mark Klasfeld

 

La ex RBD, Maite Perroni vuelve a la música ahora como solista presentando ahora el sencillo en una onda urbano pop, «Adicta» con su respectivo videoclip.

Grabado en Los Ángeles Downton el video muestra a Perroni junto a otras tres chicas bailando mientras que la cantante le confiesa su adicción al hombre del que está enamorada.

 

Illya Kuryaki & The Valderramas  – «Estrella Fugaz» feat. Miguel

Director: WACHO (Eduardo Braun y Justo Dell Acqua)

Hace poco el dúo argentino lanzó su última producción discográfica llamada ‘L.H.O.N.’ (La Humanidad o Nosotros) en la cual tienen un tema junto al cantante de neo soul Miguel el cual se llama «Estrella Fugaz».

Ahora los Kuryaki han presentado el video acompañados de Miguel quienes interpretan el tema en un cuarto negro mientras muestra tomas de una chica que se desenvuelve y desplaza a través de la infinidad de la espacio con alguna imágenes bastante psicodelicas.

 

Marilyn Manson – «Cat People» feat. Marilyn Manson

Director: Valenberg & Blake Judd

 

Esta versión del clasico de David Bowie se encuentra en el disco ‘Countach (for Giorgio)’ en el cual el cantante country Shooter Jennings rinde tributo al productor precursor de la música dance Giorgio Moroder quien co escribio y produjo la versión original del tema.

Para «Cat People», Jennings, contó con la ayuda de Marilyn Manson siendo presentados en este video en animación formato 16-bits. En el escenario de una ciudad bastante al estilo cine noir donde podemos ver escenas de sexo, asesinatos y gente convirtiendose en figuras animalisticas, es decir, gente-gato.

 

Katy Perry – «Rise»

Director: Paul Gore

 

«Rise» es un tema que la cantante pop presentó con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro  que incluso será el himno utilizado por la cadena NBC para la transmisión especial de los juegos ya que habla de la perseverancia y la unión.

En este video que sigue un poco la linea de la canción podemos ver a Perry luchando con un paracaídas  a través de diferentes paisajes e incluso bajo el agua hasta que logra elevarse con el mismo.

 

Skrillex & Rick Ross – «Purple Lamborghini»

Director: Colin Tilley

 

«Purple Lamborghini» es el aporte de Skrillex y Rick Ross para el soundtrack de la película Suicide Squad.

En el video promocional de este tema Rick Ross recibe a Skrillex y al Guasón en una especie de bar estilizado a las formas de este último donde se reúnen con un grupo de maleantes y chicas bastante sexis para ir a hacer estragos en la ciudad.