
En este tiempo de reuniones como la de Guns N’ Roses y su Not In This Lifetime Tour al ser entrevistado Morrissey por un sitio de noticias australiano surgió la pregunta sobre una posible reunión con su ex compañero de The Smiths, Johnny Marr que para él ya no tiene ningún sentido.
“Ya no es una cuestión de tiempo o heridas, sino simplemente que el asunto está tan lejano que la pregunta ya no tiene ningún sentido” respondió.
También le preguntaron sobre si tenían pensado lanzar alguna reedición con material inédito a lo que respondió que a los seguidores de The Smiths ya quieren es música nueva y que solo en la “bóveda” de The Smiths queda una versión de la canción de Elvis Presley “A Fool Such As I” agregando: “Yo ni siquiera tengo una copia de eso, pero espero que salga algún día… cuando este pegado a un sistema de soporte vital”.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…